DIY: DECORA CAJAS DE MADERA

por newfashiontales

Por mi cumpleaños una de mis amigas me regaló un kit muy especial. Una cajita de madera, pinturas acrílicas, pincel y rodillo para que la decorase. Me pareció una idea maravillosa para regalar, ¿no os parece?

IMG_20150329_184731

Pues bien, me puse manos a la obra, rescaté otra caja de madera de las que vienen con las fresas, ya que era igual a la que me habían regalado.

Lo ideal es lijarlas previamente, la que me regaló mi amiga venía lijada y yo soy demasiado perezosa así que no lo hice. Por suerte, no hizo falta ya que la pintura cubrió bien los dibujos de la caja de fresas.

Para pintarlas, mezclé la pintura blanca con un toque de azul, para conseguir un tono azul pastel. Fui cubriendo la madera con la pintura por dentro y por fuera y repetí el proceso una vez más para darle una segunda capa.

Como me sobró pintura, rescaté también un viejo corcho, para darle una segunda vida. Lo pinté y no veáis lo bonito que queda en la zona de despacho de mi habitación.

IMG_20150329_193557

Este fue el resultado

Antes y Después

Antes y Después

Queda pendiente decorar las cajas con letras o algún dibujo. Pero eso ya os lo enseñaré en otro post. (Estoy abierta a ideas ;))

Hasta que llegue ese momento las estoy utilizando. Así quedan puestas:

IMG_20150417_133447

IMG_20150417_133453

PhotoGrid_1429270726057

¿Qué os parece mi DIY?

