PERDÓN

por newfashiontales

Perdón, palabra que se dice  mucho cuando las cosas no tienen demasiada importancia… “oh, perdón por pisarte”, “perdón se me olvidó llamarte…”, perdón… 

Otras veces cuesta tanto… “perdóname no quise hacerte daño”, perdón…

Palabras complejas en nuestro vocabulario, palabras vacías, palabras llenas de afecto, temor, esperanza, amor…

Hoy os pido perdón…

Sé que estáis ahí, en la sombra, leyendo mis palabras, esperando quizá que escriba más… no lo olvido, lo valoro.

A veces se me olvida que este mundo virtual requiere un esfuerzo enorme y hay días perezosos, en los que las tareas se acumulan y los post se aplazan.

Vorágine de momentos, escapadas, preparativos, celebraciones… no doy abasto.

La semana que viene PROMETO (y las promesas han de cumplirse) volver a mi rutina maravillosa de escribir aquí.

Lo bueno, los descansos dan ideas

Lo malo, miedo a perderos lectores. Por eso estoy aquí explicándome una vez más. Tened paciencia.

PERDÓN

