Gala de los Goya 2015

por newfashiontales

Cómo no podía ser de otra manera, arrancamos el domingo con el resumen de la gala de los Goya celebrada ayer por la noche.

Gala dedicada a la cultura, a las artes y aunque centrada principalmente en el cine (y todo lo que conlleva), como otro arte más se integra la moda en ella.

Parte importante de este evento es la alfombra rosa, donde desfilan los artistas con sus mejores (o peores) atuendos. El análisis de hoy va a estar centrado en los vestidos que llevaron ellas; cuáles son las mejor y peor vestidas de la gala según mi criterio.

Para mí las mejor vestidas fueron:

Goya Toledo de Elie Saab

Goya Toledo de Elie Saab

Sin duda unos de mis favoritos por lo original y elegante fue este Alicia Rueda que lució Toni Acosta

Toni Acosta de Alicia Rueda

Toni Acosta de Alicia Rueda

De diosa me pareció el vestido de Santos Costura

Alexandra Jiménez de Santos Costura

Alexandra Jiménez de Santos Costura

Cayetana Guillén Cuervo de The Name

Cayetana Guillén Cuervo de The Name

Nerea Barros de Oscar de la Renta

Nerea Barros de Oscar de la Renta

Blanca Suárez de Zuhair Murad

Blanca Suárez de Zuhair Murad

Bárbara Lennie de Cavalli

Bárbara Lennie de Cavalli

 

Las peor vestidas para mí fueron:

Elena Furiase iba correcta, pero en mi opinión ese vestido no era para ella, no le sentaba todo lo bien que debería.

Elena Furiase de Etxart&Panno

Elena Furiase de Etxart&Panno

Úrsula Corberó fue mi gran decepción anoche… no me pareción ni elegante ni bonito su vestido.

Úrsula Corberó de Teresa Helbig

Úrsula Corberó de Teresa Helbig

Algo parecido que a Elena Furiase le pasó a Manuela Vellés en mi opinión. Es un vestido bonito, pero no me gustó para ella. El maquillaje tampoco le acompañaba bien. Una pena, porque es guapísima.

Manuela Vellés de Elisabetta Franchi

Manuela Vellés de Elisabetta Franchi

Sin comentarios me dejó este modelo. Creo que habla por sí solo, nada elegante ni fino para una gala como los Goya.

Mariam Bachir de Charo Ruiz Ibiza

Mariam Bachir de Charo Ruiz Ibiza

Carolina Bang tampoco fue muy acertada. Este Lorenzo Caprile no le va nada a su figura.

Carolina Bang de Lorenzo Caprile

Carolina Bang de Lorenzo Caprile

No sé que pensaba Natalia Sánchez al ponerse este vestido… No me parece bonito, demasiado simple y brillante. No es para alguien tan jóven, ni para un evento de la magnitud de los Goya.

Natalia Sanchéz de Esther Noriega

Natalia Sanchéz de Esther Noriega

Cabe mencionar también a Nieves Álvarez por su elegancia, sólo ella podía llevar el vestido que llevó; a Hiba Abouk por su excesiva simpleza y las dos actrices que vestían de Dolores Promesas, Inma Cuesta y Leticia Dolera; la primera me decepcionó y la segunda me gustó bastante.

Nieves Álvarez de Stephane Rolland

Nieves Álvarez de Stephane Rolland

Hiba Abouk

Hiba Abouk

Inma Cuesta

Inma Cuesta

Leticia Dolera

Leticia Dolera

 

¿Qué opináis de los vestidos que lucieron ayer? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cómo las clasificaríais?

 

Fotos de:

http://www.huffingtonpost.es/

http://www.esquire.es/

http://www.20minutos.es/

