Day and Night

por newfashiontales

¿Cómo podemos convertir un look de día en uno de noche? ¿Y un look de oficina en otro para salir después del trabajo?

Hoy comienza una nueva sección del blog, en la que iré mostrando como con una prenda podemos hacer múltiples looks que servirán para diferentes ocasiones. Sólo hay que tener las claves necesarias y cambiar ciertos detalles para conseguir que parezcan diferentes, o si no tanto, que al menos sean adecuados para la situación en la que nos encontramos.

Es importante saber estar en cada ocasión, y para ello no hace falta gran cantidad de ropa en nuestro armario, ni tener horas para arreglarnos. Tranquilas, podéis salir con prisa del trabajo, no tener ganas de pensar mucho ese día, u os podéis haber quedado dormidas, y con estas claves iréis siempre perfectas sin que os lleve tiempo ni esfuerzo.

La opción de hoy es sencilla: Jersey coral y cazadora de cuero.

Para ir de compras, al trabajo, a clase… podemos combinar el jersey y la cazadora con unos jeans, botines planos, bufamanta, gafas de sol, complementos dorados y un bolso bandolera.

Para ir a tomar algo, salir a cenar con tu pareja, quedar con amigos… podemos combinar el mismo jersey y cazadora con unos pitillo negros, botines con tacón, collar y anillo de pedrería; y clutch.

DSCF2658

DSCF2656

DSCF2660

DSCF2661

DSCF2662

Cazadora de cuero: MANGO (old)

Jersey: H&M (19,90e aprox)

Bufamanta: ZARA (17e)

Botines planos: MARY PAZ (36e)

Jeans: PRIMARK (13e)

Pitillo negros: H&M (15e)

Collar y anillo pedrería: PRIMARK

Bolso Bandolera: PRIMARK (old)

Clutch: BLANCO (old)

Anuncios