VOLVER A EMPEZAR

por newfashiontales

Después de unas navidades llenas de familia, amigos, comilonas y regalos; llega el momento de volver a empezar. Enero junto con septiembre son épocas de nuevos comienzos, de analizar y replantear nuestras vidas. Este año me he propuesto trabajar duro, ir con calma, disfrutar de cada pequeño detalle y no dejarme caer en las frustraciones y problemas que surjan. La vida es muy corta para malgastarla en sentimientos negativos; así pues, dejemos lo malo en el 2014 y empecemos este año con positividad.

¿Qué queréis conseguir vosotr@s este año? ¿Cómo queréis que sea vuestra vida?

Centrándome en los temas que atañen al blog, éstos han sido mis regalos estas navidades (si me descuido, los publico con los de las próximas… :P),  parece ser que he sido requetebuena el año pasado, porque han sido todos geniales. Espero que os gusten.

Un abrazo.

 

Fondue de chocolate (¡pecado mortal este regalo para las golosas como yo!)

Fondue de chocolate (¡pecado mortal este regalo para las golosas como yo!)

Mini cóctelera rosa y copa, muy "Sex and the City"

Mini cóctelera rosa y copa, muy “Sex and the City”

Collares de pedrería de Ale Hop y Primark. ¡Me encantan!

Collares de pedrería de Ale Hop y Primark. ¡Me encantan!

Y como no podía ser de otra manera para una obsesa de la lectura: LIBROS. "La muerte llega a Pemberley", libro continuación de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, escrito por otro autor. "Una cita con mi vida" de Cecilia Ahern y el libro de estilo de la bloggera Bartabac (este ya me lo he leído, es una pasada, muy recomendable)

Y como no podía ser de otra manera para una obsesa de la lectura: LIBROS. “La muerte llega a Pemberley”, libro continuación de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, escrito por otro autor. “Una cita con mi vida” de Cecilia Ahern y el libro de estilo de la bloggera Bartabac (este ya me lo he leído, es una pasada, muy recomendable)

Botines de Mary Paz

Botines de Mary Paz

Brochas y más brochas de Kiko Make Up

Brochas y más brochas de Kiko Make Up

Botella de Mr. Wonderful para el gimnasio, así si se hace deporte con ganas

Botella de Mr. Wonderful para el gimnasio, así si se hace deporte con ganas

