Bianca Brandolini: It-alian Girl!

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Qué tal?

Hoy os hablaré de una it girl en toda regla:

Bianca Brandolini

Esta chica pertenece a una de las familias más importantes de Italia, se codea con grandes diseñadores y es amiga íntima de grandes it girls como Olivia Palermo.

Alta, morena, con una melenaza, y con mucho estilo, esta  chica parece tenerlo todo…

Yo me quedo con sus estilismos, la mayoría de las veces me encantan, e incluso pueden resultar fáciles de copiar.

Espero que os guste la selección de mis favoritos!

Un besazo enorme!

Con este conjunto es con el que empecé a adorar el estilo de esta chica.

Con este conjunto es con el que empecé a adorar el estilo de esta chica.

Siempre fina y sin demasiadas extravagancias. Aunque el primer vestido no es santo de mi devoción, la combinación del segundo me encanta!

Siempre fina y sin demasiadas extravagancias. Aunque el primer vestido no es santo de mi devoción, la combinación del segundo me encanta!

Su street style sencillo pero muy cuidado.

Su street style sencillo pero muy cuidado.

Falda larga y camiseta básica, añadimos un accesorios adeacuados y conseguimos un look perfecto para una fiesta.

Falda larga y camiseta básica, añadimos un accesorios adeacuados y conseguimos un look perfecto para una fiesta.

Más stret style! Siempre impecable!

Más stret style! Siempre impecable!

Aquí con su amiga Olivia Palermo. Siempre tan divinas ellas! :P

Aquí con su amiga Olivia Palermo. Siempre tan divinas ellas! 😛

