Fashion Tales: New In!!

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

Últimamente tengo muy poco tiempo para pasarme por aquí, entre estudios, viajes y problemillas con el ordena… me ha sido imposible!! Pero no me olvido!! Con lo que me gusta !! 🙂

Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones!! Espero que os gusten tanto como a mí!! (Perdonad que las fotos no sean muy buenas, no les hacen justicia :P)

¡Espero que os guste!

¡Un besazo!

Mi nueva camista de ethnic ville! En el post anterior os conté que la estaba esperando... no puedo estar más contenta!!! ¿Qué os parece la combinación con el collar de Zara?

Mi nueva camista de ethnic ville! En el post anterior os conté que la estaba esperando… no puedo estar más contenta!!! ¿Qué os parece la combinación con el collar de Zara?

Collar de pedrería de Zara. Exagerado, sí, pero ideal para animar looks sencillitos. Sus colores son idales para el veranito!!

Collar de pedrería de Zara. Exagerado, sí, pero ideal para animar looks sencillitos. Sus colores son idales para el veranito!!

Camista de Pull and Bear con mensaje. Adoro este tipo de camisetas, van con todo tipo de looks!

Camista de Pull and Bear con mensaje. Adoro este tipo de camisetas, van con todo tipo de looks!

Camiseta también de Pull and Bear. Muy fresquita! Me encanta el detalle de las hojas en los laterales!

Camiseta también de Pull and Bear. Muy fresquita! Me encanta el detalle de las hojas en los laterales!

Bambas  print animal de H&M. Me encantan para darle un giro a looks más sport.

Bambas print animal de H&M. Me encantan para darle un giro a looks más sport.

Botines negros! Comodísimos!! Básicos en cualquier armario, siempre nos sacarán de un apuro!

Botines negros! Comodísimos!! Básicos en cualquier armario, siempre nos sacarán de un apuro!

 

 

