Fashion Tales: Wishlist

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Qué tal va todo?

Hoy vengo con mi lista de deseos, ya pensando en esta primavera que se nos resiste.

Y mi gran descubrimiento, la tienda online www.ethnicville.com, que seguro la mayoría conocéis… Estoy enamorada de sus camisetas y sudaderas!!! 🙂

Espero que os guste!!

Un besazo!!!

Blazer fluido de Zara. (59,95e)

Blazer fluido de Zara. (59,95e)

Camiseta YVL de #ethnicville (17e)

Camiseta YVL de #ethnicville (17e)

Camiseta Céline de #ethnicville por 16,50e.  Esta ya es mía!!!! Estoy deseando que llegue a casa!! :)

Camiseta Céline de #ethnicville por 16,50e.
Esta ya es mía!!!! Estoy deseando que llegue a casa!! 🙂

Dudé entre la camiseta y esta sudadera de céline. Al final la camiseta fue la que compré, pero la sudadera no tardará en venirse conmigo también... jeje #ethnicville (25e)

Dudé entre la camiseta y esta sudadera de céline. Al final la camiseta fue la que compré, pero la sudadera no tardará en venirse conmigo también… jeje #ethnicville (25e)

Botin animal print de Bershka (45,95)

Botin animal print de Bershka (45,95)

Así lleva Trendy Taste los botines de bershka, me encantaron en cuanto se los ví.

Así lleva Trendy Taste los botines de bershka, me encantaron en cuanto se los ví.

Kimono de H&M por 39,95. Idel para animar looks en primavera.

Kimono de H&M por 39,95. Idel para animar looks en primavera.

La primavera pasada Estefanía de C2T lucía un kimono parecido al de H&M. Es un buen ejemplo de como combinarlo.

La primavera pasada Estefanía de C2T lucía un kimono parecido al de H&M. Es un buen ejemplo de como combinarlo.

Desde aquí darles mi enhorabuena a las dos bloggers que salen en la entrada (dos de mis favoritas ;)) por los respectivos premios que han recibido hace poquito!!

Seguidme en:

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

Bloglovin

