Inspiración: Nail Art

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

No tengo mucho tiempo para pasarme por aquí últimamente, pero no me olvido de vosotros.

El de hoy es un post breve, pero no quería dejar más tiempo sin actualizar.

Tan importante como la ropa que nos ponemos, es como nos arreglamos para ir acordes con ella. El maquillaje, el pelo… son complementos que nos harán brillar tanto como una pulsera bonita. También las manos juegan un papel importante, llevarlas hidratadas y cuidadas es fundamental, y cómo no, llevar las uñas lo más bonitas posible. Actualmente hay todo un mundo creado para las uñas… distintas pegatinas, texturas y decoración para hacer de ellas el centro de atención.

Hoy os traigo una selección de nail art que me inspira y me encanta.

Espero que os guste!!!

Un besazo enorme!!!

Con animalitos!!

Con animalitos!!

Nadie mejor que Madame de Rosa, con su estilazo, para ilustrar unas uñas cuidadas. Llevo tiempo enamorada de esta manicura que llevó en una sesión de fotos...

Nadie mejor que Madame de Rosa, con su estilazo, para ilustrar unas uñas cuidadas. Llevo tiempo enamorada de esta manicura que llevó en una sesión de fotos…

Divertidas!! :)

Divertidas!! 🙂

Con tiras doradas.

Con tiras doradas.

Me encanta el efecto de estas uñas!

Me encanta el efecto de estas uñas!

Me encantan estas pegatinas de florecitas para las uñas, aún no he dado con ellas ¿alguien sabe dónde las puedo encontrar?

Me encantan estas pegatinas de florecitas para las uñas, aún no he dado con ellas ¿alguien sabe dónde las puedo encontrar?

Caviar Nails! (Sí, se que no son perfectas, que no quedó muy allá, y sí son mis uñitas!! jeje)

Caviar Nails! (Sí, se que no son perfectas, que no quedó muy allá, y sí son mis uñitas!! jeje)

Uñas efecto metal en dorado, preciosas!!

Uñas efecto metal en dorado, preciosas!!

Nina Dobrev uso esta manicura metalizada en una fiesta.

Nina Dobrev uso esta manicura metalizada en una fiesta.

Uñas con aplicaciones!! Romperdoras!

Uñas con aplicaciones!!
Romperdoras!

Glitter nails

Glitter nails

Seguidme en:

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

Bloglovin

