Cooking NFT: Cake Pops!

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

Primero deciros que siento mi ausencia, pero llevo fuera desde el miércoles y no he podido actualizar como me hubiese gustado…

Y ahora…. Voy a por la receta de los Cake Pops, fácil, rápida y muy vistosa, quedaréis genial en vuestras fiestas con amigos.

INGREDIENTES:

  •  Sobaos pasiegos (yo usé 18 sobaos para hacer 28 cake pops)
  • Nocilla
  • Dos tabletas de chocolate de postres (Una de chocolate blanco y otra de chocolate negro)
  • Adornos (virutas de chocolate, bolitas…)

PREPARACIÓN

Primero desmigamos con las manos los sobaos en un recipiente, cuando hayamos hecho esto, vamos añadiendo la nocilla y removiendo hasta que quede una pasta moldeable.

1. sobaos

2. Migas

3. Migas

En una bandeja cubierta de papel de horno vamos formando bolitas del mismo tamaño con la pasta que hemos creado. Las depositamos en la bandeja de forma que no se peguen y las metemos a la nevera al menos durante una hora.

4. Bolitas

Mientras, vamos fundiendo las tabletas de chocolate, bien al baño maría o si tenéis una fondie mejor, es más rápido (en la fondie, le añadís leche hasta conseguir la textura adecuada para hacer la cobertura).

Pasado ese tiempo, sacamos las bolitas de la nevera y untamos los palitos especiales para cake pops (*Importante que sean los específicos, de lo contrario las bolitas se caerán) y los incrustamos en cada bolita. Ponemos bolitas + palitos en una bandeja tumbados, y los metemos a la nevera durante media hora, hasta que el chocolate del palito este duro.

Después, sacamos de nuevo los cake pops de la nevera, los vamos cubriendo con los dos tipos de chocolate (yo hice mitad/mitad), decorando con los adornos y pinchando en corcho blanco o en espuma verde para macetas para que escurra (yo lo hice con esta última y la decoré para servirlos ahí), cuando hayamos acabado con todos, los metemos en la nevera de nuevo para que la cobertura se endurezca y los sacamos justo antes de servir.

5. Adornos

6. Adornos

Y aquí tenemos nuestros Cake Pops!

7. Cake Pops

¡Espero que os haya gustado!

Mandarme vuestras fotos con la receta 😉

Un besazo enorme!

Seguidme en:

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

Bloglovin

*Idea original de: http://celebraconana.blogspot.com.es/

Anuncios