NFT Mix: Lost In Esplanada

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os hablo de un lugar para perderse un ratito. En pleno centro de Lisboa (aunque algo escondido la verdad), nos encontramos este maravilloso bar, en el que puedes disfrutar de una deliciosa comida o cena o ir por la tarde a pasar un rato y comerte su delicia de chocolate, como hice yo cuando fui… ¡¡¡qué tarta más rica!!!

Con vistas increíbles de Lisboa y una decoración preciosa… creo que merece la pena pasarse por aquí y relajarse después de tanto turisteo ¿no creéis?

Me enamoré de este lugar y quiero volver y poder disfrutar de él y de sus vistas de noche.

Juzgad vosotros mismos al ver estas fotos…

Poco a poco os iré poniendo lugares con encanto en distintos países… para los que estéis pensando en viajar…

¡Espero que os guste!

Y si queréis información más detallada de lugares de Lisboa, no dudéis en mandarme un correo a: newfashiontales@gmail.com

Un besazo enorme!!

DSCF8936

DSCF8940

great-place-to-have-a

images

Lost in_esplanada bar_Lisboa

lost-in-esplanada

lostin-esplanada-bar-lisbon-(by-claudio-carneiro)

Seguidme en:

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

Bloglovin

