Caprichos

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

Me he estado paseando online por las tiendas y os traigo mi pequeña wishlist, y digo pequeña porque me ha sido difícil encontrar cositas que me gusten. Las tiendas se van vistiendo de primavera y aún mi cuerpo no está preparado, asique he rescatado pequeños retazos de invierno que quedan por las tiendas.

También cositas para  make up y accesorios, como los collares de Happiness Boutique, que acabo de descubrir esta maravilla de tienda y me tienen enamorada sus complementos. ¿La conociaís? ¿Os gusta?

¡¡¡Espero que os guste mi selección y nos vemos mañana!!!

Un besazo enorme!

Bolso H&M 29,95

Bolso H&M 29,95

Bolso H&M 39,95

Bolso H&M 39,95

Bolsa de brochas para viajes. Práctica y muy completa. Es de Kiko y cuesta 16,90.

Bolsa de brochas para viajes. Práctica y muy completa. Es de Kiko y cuesta 16,90.

Collar de Happiness Boutique 16,90  Me encanta el colo fluor para dar un toque de color a los looks

Collar de Happiness Boutique 16,90
Me encanta el colo fluor para dar un toque de color a los looks

Collar de Happiness Boutique 22,90.

Collar de Happiness Boutique 22,90.

Sombrero de H&M 17,95

Sombrero de H&M 17,95

Botines negros de Pull&Bear 49,99

Botines negros de Pull&Bear 49,99

Seguidme en:

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

Bloglovin

 

