Camo Looks

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os traigo looks con print de camuflaje.

Como todos sabemos el camuflaje es un estampado usado por los militares. Hoy en día se ha trasladado a nuestros armarios, y lejos de pasar desapercibidas con él, se ha convertido en la prenda clave en un look, pero ¡ojo! hay que tener cuidado, no queremos pareceremos al soldado Ryan…

Este print, se ha ido reinventando y ahora podemos verlo en múltiples colores, como el azul o el granate; y en distintos tipos de prendas.

Aquí os dejo mi selección de looks que más me han gustado con este print.

¡¡Espero que os guste!!

Un besazo enorme!

Nany´s Klozet lo combina con camisa blanca y stilettos. Todo un acierto!

Nany´s Klozet lo combina con camisa blanca y stilettos. Todo un acierto!

De toda la selección, mi look preferido es este de Paula Echevarría. Conjunta pantalones de camuflaje con negro y el toque glam que le da la chaqueta de paillettes. 10!!

De toda la selección, mi look preferido es este de Paula Echevarría. Conjunta pantalones de camuflaje con negro y el toque glam que le da la chaqueta de paillettes. 10!!

Seams for a Desire conjunta sus pantalones con un jersey oversize y stilettos. Me encanta esta combinación, dándole protagonismo al estampado pero suavizandolo con el maxi jersey.

Seams for a Desire conjunta sus pantalones con un jersey oversize y stilettos. Me encanta esta combinación, dándole protagonismo al estampado pero suavizandolo con el maxi jersey.

Sincerely Jules siempre muy arriesgada en sus looks... aún así me gusta la cobinación con el maxi jersey gris, desde luego a ella le queda genial.

Sincerely Jules siempre muy arriesgada en sus looks… aún así me gusta la cobinación con el maxi jersey gris, desde luego a ella le queda genial.

Mi armario en ruinas le da un toque romántico añadiendo a sus pantalones un jersey en rosa palo.

Mi armario en ruinas le da un toque romántico añadiendo a sus pantalones un jersey en rosa palo.

Pasamos de looks con pantalones a looks con cazadoras de camuflaje

Collage Vintage con cazadora de camuflaje en un look en tonos blancos y nude. rompe con el bolso rojo.

Collage Vintage con cazadora de camuflaje en un look en tonos blancos y nude. rompe con el bolso rojo.

Me gusta mucho este look total black que rompe con la cazadora de camuflaje y le quita ese aire formal.

Me gusta mucho este look total black que rompe con la cazadora de camuflaje y le quita ese aire formal.

Look suave en tonos claros que queda muy bien con la cazadora de camuflaje que tiene todo el protagonismo en el look.

Look suave en tonos claros que queda muy bien con la cazadora de camuflaje que tiene todo el protagonismo en el look.

El camuflaje esta en todo tipo de prendas, también en camisetas y sudaderas:

Eli de Vistete que vienen curvas,  con una camiseta original de camuflaje con un dibujo en medio. La combina con pantalones nude y blazer.

Eli de Vistete que vienen curvas, con una camiseta original de camuflaje con un dibujo en medio. La combina con pantalones nude y blazer.

Anatxu con una sudadera muy original emulando con estampado de leopardo, lo que sería un estampado militar. Me encanta!

Anatxu con una sudadera muy original emulando con estampado de leopardo, lo que sería un estampado militar. Me encanta!

Collage Vintage combina su sudadera de camuflaje con una falda negra, y collar de pedrería que hace más formal el look.

Collage Vintage combina su sudadera de camuflaje con una falda negra, y collar de pedrería que hace más formal el look.

Natalia de Trendy Taste le da un rollo mucho más duro, a su camiseta camo le añade leather pants.

Natalia de Trendy Taste le da un rollo mucho más duro, a su camiseta camo le añade leather pants.

Por último, la reinvención del camuflaje en otros colores alejados de los marrones y verdes:

Enamorada también de este look de collage Vintage que combina tonos pastel con azules. Una versión nueva en el estampado militar.

Enamorada también de este look de collage Vintage que combina tonos pastel con azules. Una versión nueva en el estampado militar.

Seguidme en:

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

Bloglovin

