Instagram Pics* Semana 2

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

Aquí llego con el resumen semanal de mis fotos en instagram. Espero que os guste.

Pasad un gran fin de semana, disfrutar mucho y descansad más jeje

¡¡¡Nos vemos de nuevo el lunes!!!

Un besazo enorme

Foto de mi post sobre Violeta by Mango.

Foto de mi post sobre Violeta by Mango.

Plan para pasar la tarde del viernes! Cafelito, moda y velitas... Relax....

Plan para pasar la tarde del viernes! Cafelito, moda y velitas… Relax….

Palitos morados para hacer Cake Pops!! ¿Alguna vez los habeís hecho?  Yo probaré la semana que viene... si salen bien pondré la receta en el blog!! :)Palitos morados para hacer Cake Pops!! ¿Alguna vez los habeís hecho?
Yo probaré la semana que viene… si salen bien pondré la receta en el blog!! 🙂

Crepe for dinner!! Mmmm

Crepe for dinner!! Mmmm

Details.  Jersey de pelito, clutch, collar de pedrería y pintalabios burgundy.

Details.
Jersey de pelito, clutch, collar de pedrería y pintalabios burgundy.

un poquito de #humorabsurdo para alegrar el día!! :)

un poquito de #humorabsurdo para alegrar el día!! 🙂

Yummyyyy Brownie!!!  ¿Os gustaría tener la receta?

Yummyyyy Brownie!!!
¿Os gustaría tener la receta?

Mi outfit de una tarde para ir a clase. Jeans grises, camisa blanca y un jersey tipo crop!

Mi outfit de una tarde para ir a clase. Jeans grises, camisa blanca y un jersey tipo crop!

Caviar Nails! ¿Alguna vez habeís probado este tipo de manicura? ¿Os gusta?

Caviar Nails! ¿Alguna vez habeís probado este tipo de manicura? ¿Os gusta?

Seguidme en:

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

Bloglovin

