Fashion Tales: Looks con Blazer

por newfashiontales

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Cómo va la semana?

Hoy vengo a mostraros distintos looks con blazer.

La americana o blazer es una chaqueta que tiene su origen en la marina y como indumentaria para hacer distintos deportes o incluso como uniforme en colegios.

Al contrario de que pueda parecer una chaqueta de vestir, se diferencia en que es mucho más informal que ésta. De hecho, es una prenda muy versátil, que como veremos se puede combinar de múltiples maneras.

Actualmente las blazer se han instalado como una prenda básica en el armario para las mujeres. Siempre pueden salvar cualquier look, dándole ese toque chic.

Las hay de distintas formas, más arregladas o informales, negras o con mucho color. Tenemos a nuestro alcance una variedad infinita de ellas para cualquier época del año u ocasión.

Aquí os dejo mis favoritas llevadas por distintas bloggers.

Look típico con blazer y stilettos de "Mi Armario en Ruinas". Los jeans le dan un toque más informal y el bolso da color al look. Sencillamente perfecta!

Look típico con blazer y stilettos de “Mi Armario en Ruinas”. Los jeans le dan un toque más informal y el bolso da color al look. Sencillamente perfecta!

Otro look sencillo, esta vez con leather pants, que le dan un aire más formal al look sin ser excesivo. El look es de "P.S. I love fashion".

Otro look sencillo, esta vez con leather pants, que le dan un aire más formal al look sin ser excesivo. El look es de “P.S. I love fashion”.

Erika de "Pure Style" combina su blazer con boyfriend jeans y converse. Adoro este look muy sport chic.

Erika de “Pure Style” combina su blazer con boyfriend jeans y converse. Adoro este look muy sport chic.

También podemos encontrar blazer muy originales, como esta muy estilo frac de hombre, que lleva genial Natalia de "Trendy Taste".

También podemos encontrar blazer muy originales, como esta muy estilo frac de hombre, que lleva genial Natalia de “Trendy Taste”.

Podemos encontrar blazers en versión glitter como esta que lleva Paula Echevarría...

Podemos encontrar blazers en versión glitter como esta que lleva Paula Echevarría…

Podemos llevarlas con falda como hace Úrsula Corberó...

Podemos llevarlas con falda como hace Úrsula Corberó…

...O con vestido como Rebeca de "A Trendy Life"

…O con vestido como Rebeca de “A Trendy Life”

La más común siempre es la blazer negra, esa que pega con practicamente todo y que nos saca siempre de apuros… pero también podemos encontrarlas de múltiples colores…

Alicia, diseñadora de Dolores Promesas, lleva una en coral que es preciosa a la cual le da protagonismo al combinarla con una básica blanca debajo.

Alicia, diseñadora de Dolores Promesas, lleva una en coral que es preciosa a la cual le da protagonismo al combinarla con una básica blanca debajo.

"Trendy Taste" lleva una en versión amarilla, que le da luz a su look b&w.

“Trendy Taste” lleva una en versión amarilla, que le da luz a su look b&w.

Anatxu sacó ayer una preciosa en rosa palo que junto una camiseta gris con mensaje y su collar de pedrería formó un look 10.

Anatxu sacó ayer una preciosa en rosa palo que junto una camiseta gris con mensaje y su collar de pedrería formó un look 10.

Paula Echevarría saca una con aires marineros en color rojo fuerte. Preciosa combinada con blanco para que destaque y converse. Un look para esos días de ajetreo sin perder el toque chic.

Paula Echevarría saca una con aires marineros en color rojo fuerte. Preciosa combinada con blanco para que destaque, y converse. Un look para esos días de ajetreo sin perder el toque chic.

Por último, una versión más light, la que lleva Fátima en beige... perfecta para looks de oficina.

Por último, una versión más light, la que lleva Fátima en beige… perfecta para looks de oficina.

Espero que os haya gustado el post!

Un besazo enorme!

Thanks for reading

Seguidme en:

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

Bloglovin

Anuncios