Fashion Tales: Wishlist

por newfashiontales

¡¡¡Hola amigos!!!

Perdonad mi ausencia de ayer, pero comencé las clases de nuevo en la facultad y me fue imposible actualizar….

Aquí estoy de nuevo, después de haberme paseado virtualmente por zara (cada vez me resulta más difícil ver cosas que me gusten y que estén a un precio razonable… ¿soy yo, o cada vez se están pasando más?)

En fin, os dejo mi lista de deseos de esta semana. En ella predominan los collares (estoy como loca buscando alguno de este estilo, y los de zara me enamoran…), aunque también hay algo de ropa…

¡¡¡Espero que os guste!!!

Como su propio nombre indica, es una camiseta muy sencilla, pero creo que tiene muchas posibilidades, se le puede dar mucho rollo, con unos buenos jeans desgastados y un collar de pedrería, ¿qué opinais?

Como su propio nombre indica, es una camiseta muy sencilla, pero creo que tiene muchas posibilidades, se le puede dar mucho rollo, con unos buenos jeans desgastados y un collar de pedrería, ¿qué opinais?

Baggy Pants. Llevo tiempo buscando unos jeans rotos, estos me han gustado bastante...

Baggy Pants. Llevo tiempo buscando unos jeans rotos, estos me han gustado bastante…

Collar de pedrería. De los tres es el que menos me llama la atención, pero aún así le veo algo...

Collar de pedrería. De los tres es el que menos me llama la atención, pero aún así le veo algo…

Para darle el toque chic a looks sencillos lo veo perfecto... aunque tengo uno muy parecido ya...

Para darle el toque chic a looks sencillos lo veo perfecto… aunque tengo uno muy parecido ya…

Loooveee!! Me encanta este collar... mi favorito sin duda... con esos toques de color, creo que puede despertar muchos looks.

Loooveee!! Me encanta este collar… mi favorito sin duda… con esos toques de color, creo que puede despertar muchos looks.

 

Thanks for reading!

 

Un besazo enorme!!

 

 

Seguidme en:

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

Bloglovin

 

 

 

