Instagram Pics*

por newfashiontales

¡¡¡Hola amigos!!!

Aquí llega el resumen semanal de mis fotos en instagram

Os deseo un gran fin de semana, y… el lunes nos vemos!!!

Un besazo enorme!!

Comienzo mi aventura bloguera!!

Comienzo mi aventura bloguera!!

New boots!!

New boots!!

yummy breakfast! A empezar el día con mucha energia!!

yummy breakfast! A empezar el día con mucha energia!!

White Nails! Llevaba tanto tiempo buscando un esmalte blanco como este...

White Nails! Llevaba tanto tiempo buscando un esmalte blanco como este…

comfy outfit de un día cualquiera... tartan + grey jeans!

comfy outfit de un día cualquiera… tartan + grey jeans!

Cenita con mi chico! Un look sencillo pero chic, mis nuevos botines, glitter y una camiseta básica.

Cenita con mi chico! Un look sencillo pero chic, mis nuevos botines, glitter y una camiseta básica.

Thanks for reading!

Os dejo los links completos de twitter e instagram… ya que ayer no funcionaban. Seguidme!!

http://web.stagram.com/n/newfashiontales

https://twitter.com/newfashiontales

