Inspiración: Vestidores

por newfashiontales

¿Quién no quiere tener uno?

Yo sueño con el mío… pero como aún no tengo esa suerte y de ilusión, dicen, que también se vive…  me conformo con mirar de vez en cuando estas imágenes.

Personalmente me inclino por los vestidores sencillos, en tonos blancos y no muy recargados. Con sus zonas delimitadas para ropa, bolsos, zapatos… Que todo quede a la vista y esté bien ordenado. Las cosas recargadas no son lo mío…

Aquí os dejo una selección para todos los gustos y todos los bolsillos…

Espero que os gusten!

wardrobe_full

1

Vestidor de Nuria de "Like a princess by Kuka" Amor con él, es sin duda de mis preferidos!!

Vestidor de Nuria de “Like a princess by Kuka” Amor con él, es sin duda de mis preferidos!!

tumblr_ltj772LGp01qlw04xo1_500_large

Como no podía ser de otra manera... el primer vestidor de Carrie Bradshaw

Como no podía ser de otra manera… el primer vestidor de Carrie Bradshaw

Christina Aguilera ¿Por qué todas las celebrities lo hacen todo taan a lo grande?

Christina Aguilera ¿Por qué todas las celebrities lo hacen todo taan a lo grande?

Vestidor de Mariah Carey, exagerado... como toda ella... :P

Vestidor de Mariah Carey, exagerado… como toda ella… 😛

El otro gran vestidor de Carrie!!

El otro gran vestidor de Carrie!!

Vestidor de Alexandra de "Lovely Pepa"

Vestidor de Alexandra de “Lovely Pepa”

Muero con los zapatos de Khloé Kardashian!!

Muero con los zapatos de Khloé Kardashian!!

Y como no... el vestidor de una de nuestras gossip girls, Blair Waldorf!

Y como no… el vestidor de una de nuestras gossip girls, Blair Waldorf!

Un besazo enorme!!!

Thanks for reading

